Otoño-Invierno 2020/2021

LA MUJER SOFISTICADA Y ULTRA FEMENINA DE LOLITAS&L

Otoño-Invierno 2020 de Lolitas&L: Conoce la colección

Otoño-Invierno 2020/2021

LA MUJER SOFISTICADA Y ULTRA FEMENINA DE LOLITAS&L

Si hubiera que definir la colección de otoño invierno 2020/2021 de Lolitas&L en una sola palabra, esta sería sofisticación. La firma madrileña lanza una propuesta de rotunda factura chic y ultra femenina que sin duda va a conquistar el corazón de las seguidoras de la marca.

Las faldas se sitúan como protagonistas destacadas, en varias versiones, pero siempre a media pierna: Plisadas, en combinaciones de colores o estampados florales para llevar durante el día; y realizadas en delicado tul transparente y plumeti para la noche, bien lisas o con volantes. En todos los casos, incluso en los looks nocturnos, se combinan con jerseys de punto, para un plus de estilo fresco y moderno en el conjunto.

Otra de las líneas de colección destacada es la que apuesta por las combinaciones de tejidos. Faldas y vestidos que mezclan el cuero con el tweed y/o el algodón. 

Por su parte, las prendas con efecto cuero van a ser una de las tendencias fuertes de la temporada, en respuesta a las propuestas de las grandes pasarelas internacionales. Además de faldas y vestidos combinados con este material, Lolitas&L propone el cuero para ‘total looks' modernos y cañeros, como camisas que se llevan sobre leggings.

Los vestidos también tienen un espacio importante en el universo Lolitas&L para esta temporada. Cruzados, de algodón y, sobre todo, camiseros, todos ellos se caracterizan por el largo a media pierna y su versatilidad para llevarlos en múltiples ocasiones.

Lolitas&L

https://lolitasyl.com/
https://www.instagram.com/lolitasyl
https://www.facebook.com/LolitasyL/

______________

“Si hubiera que definir la colección de otoño invierno 2020/2021 de Lolitas&L en una sola palabra, esta sería sofisticación.”

______________

Como cada otoño-invierno, el punto no puede faltar en la colección de la firma madrileña. Jerseys de canalé, lisos o estampados, con aplicaciones luxury (perlas y lentejuelas), ya sea con cuello alto, a la caja o en pico, todas las opciones son válidas porque, esta temporada, serán imprescindibles en el armario de cualquier amante de la moda, para combinarlos con absolutamente todo, desde un vaquero o un pantalón culotte hasta una falda elegante para un evento.

Fiel a la prenda con la que se estrenó en sus inicios, hace ya un cuarto de siglo, las camisetas vuelven una vez más a la colección de Lolitas&L, siempre con algún detalle que les hace ganar en sofisticación, ya sean hombreras con volumen o aplicaciones de plumas o lentejuelas.

Para la noche, junto a las faldas de tul, no faltan otras propuestas exquisitas como un vestido de tul transparente en verde bosque o un vestido que combina un cuerpo negro con falda de raso verde y aplicaciones de pequeñas perlas.

El camel, el blanco, el rojo, el verde bosque y el negro, con pequeños toques de fucsia, gris y azul, predominan en una paleta de colores rotundos y planos, sin efectos ni degradados.

Versátil y cosmopolita, la mujer Lolitas&L de este otoño-invierno conserva su carácter fresco y joven, pero lo envuelve en un halo de elegancia, distinción y glamour de la mañana a la noche.

PRESS INFO
La Trastienda Studio de Comunicación
C/ Orellana, 6 - 1o derecha 28004 MAD
Telf // +34 913 540 668 / 669
shopping@la-trastienda.com